En estos días hay una importante celebración, que rememora lo que sucedió hace muchos muchos años… El Pentecostés y esto fue luego que Jesús dijese a sus discípulos (a sus aprendices):
«En realidad, a ustedes les conviene que me vaya. Porque si no me voy, el Espíritu que los ayudará y consolará no vendrá; en cambio, si me voy, yo lo enviaré.» (Juan 16:7, versión TLA)
Así, Jesús ya nos estaba indicando quién era y qué haría el Espíritu Santo en nuestras vidas, además también nos había dejado por escrito:
«Cuando venga el Espíritu de la verdad, los guiará para que puedan entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y les anunciará las cosas que han de suceder. (Juan 16:13, versión BLPH)
Entonces, que en estos días podamos recordar y seguir aprendiendo que el Espíritu Santo fue enviado por el Señor Jesús, que es un AYUDADOR, UN GUÍA, Un ANUNCIADOR Y EL QUE CONOCE LA VERDAD, en estos días es que podemos rememorar que Jesús cumple lo que dice y es para seguir estando junto a Él.
Dios es fiel y su Espíritu se manifiesta de forma sobrenatural en nuestras vidas…
Tengamos una expectativa en el por estos tiempos.
Me gustaLe gusta a 1 persona