Exhalar OLOR VIVO y subido, que se extiende a gran distancia ¿Qué está trascendiendo?
Alguna vez oí: todo lo que «hace» se desvanece cuando se sale el «ser». Entonces cuando el SER sobrepasa el hacer, es mejor trabajar en el SER.
Si trascender siempre se ha pensado en lo que hacemos para que «seamos recordados», o para «dejar una huella»… Cuánto valor toma esta palabra al pensar que es algo en el presente, según el significado:
Exhalar OLOR VIVO y subido, que se extiende a gran distancia
¿Qué está trascendiendo?
Cuando exhalamos estamos vivos entonces, sí es posible Trascender ahora, no es necesario preparar algo para cuando dejemos de vivir.
El olor suele ser algo difícil de «controlar», las palabras, los gestos, los hechos, pueden llegar a ser mucho más fáciles de «calcular / observar / medir / reconocer», pero el «olor», es muy difícil de controlar, más cuando es algo tan propio e individual.
Entonces, ¿qué está saliendo de nosotros «más allá» de lo que decimos o hacemos, que es eso que «emana nuestra vida», qué olor vivo estamos exhalando, qué olor sale de nosotros, y qué es eso que podría extenderse hoy en día a gran distancia?
1 Cor 12 habla de dones, ministerios y operaciones, y continúa luego la reflexión de Pablo diciendo: si no tengo amor… podría ser como metal que hace «ruido»;
Entonces el amor, podría ser de los mejores «olor vivos y subidos», que podíamos exhalar, y que con seguridad extenderíamos a gran distancia, aún sin saberlo… El amor transciende, el amor impregna, el amor restaura, persona, renueva, anima, el amor es VIDA:
- si sonreímos con amor, hay comprensión
- si saludamos con amor, hay acogida
- si trabajamos con amor, hay construcción
- si hablamos con amor, hay bendición
- si callamos con amor, hay sabiduría
- si oramos con amor, hay intercesión.

Podría seguir escribiendo de lo que hace el amor de Papá Dios, pero si lo has vivido, sabrás que cuando algo se hace con amor, es porque tenemos amor, es como si estuviera adentro y se emana, entonces inhalemos vida, para entregar vida…
Que el amor de Dios nos habite, para que ese aroma grato sea exhalado aún sin nuestro control»… Que sea olor VIVO que se extienda a gran distancia… Como una sonrisa, que recibimos y entregamos, como el amor que recibimos y entregamos, si Dios es amor, y nos creó a su semejanza, «también podemos SER amor», por eso necesitamos a diario buscarlo a Él, fuente de amor.
Un comentario Agrega el tuyo