PAZ, el fruto también tiene proceso

El fruto se da pero también se va….

En esta serie hablando sobre la PAZ, necesitamos tener en mente que el fruto llegará… Pero también se irá.

¿Y por qué se van los frutos?

  • Porque se utilizaron, se entregaron o se compartieron.
  • Porque se empiezan a secar, al haber cumplido su ciclo como las flores de nuestra linda planta.

Los frutos también pasan, esto lo aprendí viendo el PROCESO DE ELLA, QUE LINDAS FLORES… PERO Y AHORA ¿DÓNDE ESTÁN, CUÁNDO SALDRÁN?, ¿la habré dañado, se habrá secado?

Pero observándola, aprendí que los frutos «se van», y posiblemente volverán NUEVOS FRUTOS, y se irán. Y esto lo aplicaba en situaciones del trabajo, de auditorías, en obras de arte que teníamos que entregar, de metas que me desgastaban y ¿para qué tanto desgaste, estrés, ansiedad, desvelo, tiempos sin compartir con otros «por buscar esos resultados».

Las cosas a veces llegan, por gracia se encuentran soluciones y se aprende a gestionar más rápido, y la presentación de los resultados: pasa y, ¿qué queda después?, a veces no compartimos fechas importantes, o quedan dolores y molestias en el cuerpo, o… ¿qué te ha quedado a ti?

sembremos y consechemos con gozo y en PAz, USEMOS EL FRUTO DE LA PAZ PARA SEMBRAR, TRABAJAR, PINTAR, CONDUCIR, ¿EN QUÉ TRABAJAS TÚ, EN QUÉ SIEMBRAS TÚ DÍA A DÍA, CUÁL ES TU PARCELA O MATERA?

Entonces disfrutemos el proceso, dejemos los afanes por los resultados, y aunque llegue el tiempo de regalar, compartir, entregar o recoger las hojas secas: disfrutemos también esta etapa y recordemos que empiezan nuevos tiempos para nuevos procesos de CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN.

Paz para ti y para el proceso que estén viviendo, que «obtener el fruto», no te desgaste ni te robe la paz… Semillas de paz que se multipliquen en ti, cuida la semilla cada día, busca al mejor sembrador, para que en ti permanezca la paz que Jesús no dejo:

»Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.» Juan 14:26 (versión TLA – Traducción al Lenguaje Actual-)

Deja un comentario