¿Señor?, sí señor.

el

Escucha activa con Dios: podría ser una manera de recargar esa luz que estamos llamados a SER. Escucha activa, es escuchar con intención de «entender», es querer entender, es atención con atenta intención.

Salmos 17:5

Sigue guiando mis pasos
    para que nunca resbale. (Versión: PDT – Palabra de Dios para Todos)

Preguntemos a Dios lo que no entendemos de aquello que nos habla. Al hablar con él, le podemos preguntar para buscar entender lo que él nos quiere decir. O confirmar, ¿Dios lo que me quisiste decir fue…?, si al que pregunta se le responde, si el que busca encuentra; sí podemos preguntar: es un diálogo, es hablar con Papá, es hablar con Jesús, es hablar con el que más nos ama, y es viable hablar con Nuestro Papá. Papá está disponible 24/7, y está dispuesto a escucharnos y ayudarnos, ahora es sabiduría aprovechar la línea directa que gracias a Jesús, tenemos con Nuestro Papá.

Preguntar para continuar la dirección, o para virar y encaminar. Pedir más sabiduría, seguir adelante o descansar; atravesar retos, sobrepasar: alumbrar.

Salmos 17:6

Oro así porque sé que me responderás, oh Dios. ¡Sí!, inclinas a mí tu oído y escuchas mi oración. (versión NBV – Nueva Biblia Viva)

También es valido preguntar a Papá, porque a veces puede ser mejor simplemente averiguar, si el que ha hablado es Papá.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario