¿Celebras tu vida?

Para algunas personas es importantísimo, pero para otros puede que no. Celebrar su cumpleaños, el de alguien cercano, o el de todos los demás, no suele ser siempre igual. ¿Para ti es importante?, ¿celebras y das gracias por la vida de los demás?, ¿celebras y das gracias por tu vida?

Amar al prójimo, como a sí mismo… Esto es un reto para muchos, por eso creo que al amor lo «llaman fruto».

Esta importancia, la suelen dar los buenos recuerdos, lo aprendido desde niños, lo que hacemos y cómo lo hacemos es por lo que aprendimos de niños y lo que hemos decido al ver lo que otros hacen y copiamos…

Pero más allá del cómo, será que: ¿celebramos la vida?, ¿si damos gracias, si damos gracias a Dios por habernos creado?, ¿si damos gracias a Jesús con nuestra manera de vivir?, y si ese soplo de vida, que fue soplado en cada uno, se ha hecho vida, y se hace vida cada día… Como podríamos decir que somos vida, a través de nuestra vida?

Algunos porque han dado literalmente a otros, la vida; pero no todos somos papás; y además aunque seamos papás, podríamos ser vida en otros aspectos más.

Fotos tomadas en varios años, en diferentes lugares

Algunos días atrás, cumplí años, y compartí con algunos la gratitud por haber sembrado sus bendiciones en mi vida, madrugue y antes de recibir los mensajes, logré adelantarme para agradecerles por haber sido parte de mi vida.

Un tío me envió un video que me hizo pensar: «a veces la vida tiene drama, romance, aventura, alegría, tristeza, retos… Algo así como una serie con temporadas, o como una película muy bien escrita, que lleva por diferentes momentos mientras es grabada… ¿Cuál es el título de tu película, o es una serie; o es una historia con partes publicadas según van sucediendo a través del tiempo… El formato sería solo escrito, con vídeo o cómo lo compartirías?

A veces, suceden muchas situaciones inesperadas, pero algo que aprendí en estos días, es que es una exquisita delicia CELEBRAR LA VIDA, y poder entrega, más vida.

Por esto compartamos semillas de buena vida, lágrimas de honestidad, sonrisas de compañía, abrazos como recargas, silencios que acompañan, llamadas que invitan, comidas que bendicen, regalos que sean especiales, compañía, tiempo, vida… Cristo es vida, entonces que su vida se haga vida (leer Juan 1:14), vida para compartir y bendecir, contando lo bueno que tengamos que decir, es una manera de la vida compartir.

Dios ha sido bueno, muy bueno… En todo este tiempo… Cuarto piso, y contando (contando historias, aventuras, retos y buenos tiempos -no porque no haya ansiedad, estrés o algo para inhalar y exhalar… Es que en estos años he aprendido que cada día, trae su afán…

Salmos 105. Cuéntenles a los pueblos sus obras


1 Den gracias al SEÑOR, alaben su nombre.
Cuéntenles a las naciones lo que ha hecho.

Versión (Palabra de Dios para Todos)

Deja un comentario