A veces hay más de una…

EN MÚLTIPLES OPORTUNIDADES, hay más de una… HAY MÁS DE UNA OCASIÓN PARA DEJAR PASAR.

Eso que podemos dejar que pase es mejor dejarlo pasar… Cuando algo se queda nos podría estar ocupando espacio, o distrayendo, o simplemente no debería estar más.

Pero para dejar pasar, es mejor que no queramos conservar; para esto podría ayudarnos el que digamos: está bien, eso podría dejarlo pasar.

«Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes» – esto dice 2 Corintios 13:14, en la versión NVI. Pero:

¿Cuál es la gracia del Señor Jesucristo?, ¿cómo es el amor de Dios y cómo es eso de la comunión del Espíritu Santo?, veamos otras traducciones a ver, qué vemos.

  • Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes. -en la versión PDT-.
  • ¡Que el Señor Jesucristo los bendiga! / ¡Que Dios les muestre su amor! / ¡Que el Espíritu Santo los acompañe siempre! (esto según la versión TLA – versículo 13).

En algún momento todos nos iremos, de algún lado, de este mundo, de un espacio… En este caso era Pablo el que se despedía, y vaya bellas palabras que él les escribía; ¿qué palabras diríamos nosotros o por otro lado, qué palabras hemos escrito o hemos mencionado al irnos de algún lugar?, ¿qué les hemos dicho a los que quedan en ese lugar, país, ciudad, colegio, equipo, etc.?

Ahora es bueno, especial y retador, aprender a despedirnos de diferente manera, por algo más que lo dramático, es porque eso de irnos podría ser una OPORTUNIDAD, para ver todo diferente y lograr bendecir:

Que el Señor Jesucristo te guíe, que el Padre te siga mostrando su inmenso amor… Y que el precioso Espíritu de Dios, siga guiándote en el día a día.

El final de una etapa, o de una oportunidad que nos abrieron, o simplemente esas despedidas de alguien especial (y hasta de los no tan memorables…) si lo aprendemos a ver diferente, llegan a ser finales de una carta que como líneas de bendición que tejemos con amor podemos enviar a otros con el corazón… Palabras escritas en hojas, habladas o escritas en un chat: podrían ser de esas oportunidades en las que hay más de una Manifestación de la Gratitud, para CONTINUAR…

Deja un comentario