Paz, siempre es bueno tener mucha paz antes de planear…
Es momento de estar cerrando el año?, entonces es mejor esperar, respirar, tomar una hoja, colores, marcadores, algo sencillo, que las aplicaciones no lo estropeen, entonces hagamos una lista de lo que queremos lograr

No olvidemos las tareas que Papá Dios nos podría indicar. A veces es más una lista de deseos. Pero y qué tal si en este espacio le preguntamos a Dios qué podría venir?, ¿qué debemos hacer?, algo curioso es que estas preguntas podrían tener respuestas muy chistosas…
Algo para recordar en este reto:
Escrito está: La Voluntad de Dios es: BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA…
Solemos recordar que sus PLANES SON MÁS ALTOS QUE LOS NUESTROS, pero acordémonos que su «unidad de medida», puede ser muy diferente a la nuestra:
- Luego de la cena, en el evangelio de Lucas nos presentan una discusión que podría parecer actual:
– «Hubo también entre ellos una contienda sobre quién de ellos parecía ser el mayor. Jesús entonces les dijo: … Pero no así de vosotros, sino que el mayor entre vosotros hágase como el menor; y el que dirige como el que sirve.» Lucas 22: 24-26 – versión BTX IV.
- Iban caminando y llegaron a la casa, y Jesús les preguntaba por qué discutían en el camino pero ellos callaban porque habían discutido sobre quién era mayor, entonces:
– «Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo*: «Si alguien desea ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos».» Marcos 9:33-35 – versión NBLA.
Entonces, sin duda las respuestas de preguntar a Dios qué hacer, estando dispuestos con una hoja y algo para escribir (dibujar, pintar, como sea que hagamos la lista); podrán llegar anhelos de SU corazón, planes de Dios, es tan solo estar dispuestos, preguntar y escribir.