Escribir ideas, opiniones o pensamientos, es algo que no todos pueden hacer con facilidad -podría haber tantas razones-, pero es algo que Todos Podemos hacer: ESCRIBIR
Algunos no lo pueden hacer porque no quieren escribir más que ideas sueltas o piensan solo ideas rígidas y sin utilidad ni transparencia, pero bueno… Es una manera de comunicación que TODOS podemos usar, escribamos pues.
La importancia de escribir se ha diluido en la inmediatez del afán por entregar mensajes, buscar ser «escuchados», o por una prontitud de responder que nos lleva a hacer de las letras, imágenes un cúmulo de garabatos carentes de sentido.

Por este escrito no es mi objetivo, señalar las imágenes… Pero bueno, pienso que la importancia es comunicarnos con la bella riqueza de las palabras, las imágenes o una mezcla de ambas. La Palabra, es vida, utilicémosla para hablarnos y edificarnos.
Escribir para expresar, aprender a hablar con lápiz, tinta y colores… Podría estar siendo un buena costumbre para retomar en el 2023.