Tu depósito es tu belleza (parte 1)

Cuando empecé a hacerlo, era tan solo un ejercicio de clase para aprender sobre perspectiva. Me dijeron que no hiciera los detalles, pero fue difícil no querer hacerlos cuando para dar forma a las maletas, empecé a hacer las líneas de la segunda como si fueran de una tela escocesa. Luego fui poco a poco disfrutando cada textura, cada detalle, hasta el más pequeño de los brillos en los cierres o el brillo de los bordes. Y ni qué decir del particular «animal print» que poco me gusta pero quedo fenomenal.

Así, lo que parecía un ejercicio de clase, se hizo una obra digna de llevar a la exposición y es la primera y única que he vendido.

Cuando mi maestra me preguntó que llevaban esas maletas dentro, no supe qué responderle y aún no lo sé, pero sí sé que la belleza de lo que muestran por fuera es reflejo de lo que llevan adentro, por eso decidí que el versículo que describiera esta obra en la exposición fuera:

1 Pedro 3:4

En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios. (NTV)

A veces en el proceso, las creaciones en manos de un artesano pueden cambiar, hasta su propósito inicial puede variar, tan solo basta ir un poco más allá, creyendo y confiando en que en que algo más puede encontrar y así puede plasmar.

Por esto sé que sé que lo que las maletas llevan dentro dio título a la obra «Tu depósito es tu belleza», y que bueno que ésta fuera una verdad que se creyera a cualquier edad… ¿Y si hay algo adentro que deba ser limpiado?, no dudemos en hacerlo, es quizás algo que debe ser expulsado para que podamos tener un espíritu tierno y sereno, y así poder vestir la belleza que no se desvanece.

Así que le pido al Señor que te ayude a sacar lo que está estorbando y a limpiar lo que sea necesario, y que «tu depósito sea tu belleza».

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Avatar de Miryam Pulgarín Reyes Miryam Pulgarín Reyes dice:

    Aún hay cosas que deben salir. En este tiempo que se están dando revelaciones de Papá, El nos está sorprendiendo.

    Me gusta

Deja un comentario