Hoy viendo este vídeo, una frase que se había repetido en mi cabeza desde hace muchos años, casi desde que empezó la familia del 10, volvió a intentar susurrarme con un grito contundente y casi ensordecedor, «¿si ves?, no vales el esfuerzo de tus padres… mejor despídete de todo, no vales nada»…
Pero hoy ¡sanada! de la depresión -diagnósticada- que tuve hace 11 meses, pude sonreír con un inmenso brillo en mis ojos, casi tan fuerte como un rayo de sol, y decir con total certeza: ¡SÍ VALGO, Y MUCHO Y EL ESFUERZO DE MIS PAPÁS HABRÁ VALIDO COMPLETAMENTE, Y SERÁ RECOMPENSADO, PORQUE SOY VALIOSA Y ESTARÁN MÁS ORGULLOSO DE MÍ QUE NUNCA!
Y ahora puedo decirlo porque otra voz muuuuyyyyy adentro de mí me decía que SÍ VALÍA, y decidí investigar el por qué lo decía… y vaya sorpresa cuando me hice consciente de la gran cantidad de semillas invaluables que había sembrado Abbá en mí cuando con amor me creó. Semillas de grandeza, de servicio y de amor, inteligencia y nobleza (aunque durante años muchos lo dudaron porque yo lo dudaba), etc.
No escribo ni comparto esto para enumerar con orgullo orgulloso mi saco de semillas, tan sólo lo hago como consecuencia de la victoria de la vida, porque los caminos sí pueden ser nuevos cuando nos encaminamos en la verdad verdadera.
Antes esa voz me llevaba a pozos profundos de depresión, oscuridad y casi me lleva a la muerte física, porque me tuvo muerta en vida unas cuantas veces, pero gracias a que soy inquieta y poco conformista decidí creer en esa otra que me decía que un error yo no había sido y que la materia prima con la que me crearon no fue la bolsa de basura.
Si lees esto no pretendo que tengas lastima de mí, ni más amor, tan sólo espero que mi victoria de algo te sirva, pues de nada valdría restaurar sino hay vida nueva… Como hace casi 2000 años a un hermoso ser le sucedió 🙂
Papá Dios te bendiga y no se canse de recordarte que te hizo con amor y tan solo por eso ya tu vida es incalculablemente valiosa.
https://www.youtube.com/watch?v=nlca3xPX8Vs Este es el vídeo.