Fuiste (Fuimos) Hecha(s) Mujer(es)

Hola Buenos Días, te invito a que oigas esta canción, antes o después de leer estas líneas http://www.youtube.com/watch?v=kvcwYcU5fdY 

Alguna vez dije a una de las mujeres más importantes de mi vida y que más amo, antes de celebrar el día de la madre, recuerda que eres mujer, recupérate como tal, y ya luego celebraras con más gozo el día de la madre… Y cuando esto sucedió hubo bombos y platillos aun en el cielo, todos los ángeles estaban de fiesta.

En mis jóvenes oídos y poco usados ojos he percibido que hay hombres que pegan a mujeres, mujeres que se pegan y aun más desgarrador mujeres que lo permiten… Por qué?, las respuestas de esta pregunta nada tienen que ver con el objetivo de esta entrada, pero valga la pena recordar esto que un hombre sabio y muy cercano tallo en mi corazón con sus contundentes palabras: Una mujer es como el cristal, si se rompe es difícil volver a armarla, el hombre es de barro es más fácil reconstruirlo, claro que siente pero es más fuerte (si así se puede decir).

Una pequeña semilla, con detalles hechos por el mejor escultor y pintor, diseñada por el mejor ingeniero y fabricada por el mejor albañil, fue sembrada en terreno siempre fértil, nunca ha caído en suelo ajeno por error. Semilla que necesita palabras de suave sábila para crecer, raíces de esponja que con sabiduría aprendan a absorber los mejores nutrientes de su entorno, que con alerta y suave discernimiento seleccionen las palabras que construyen y desechen lo que puede marchitarlas, estas raíces son las que harán que a pesar de fuertes vientos y torrenciales tormentas la semilla (que planta empieza a ser para ser tan grande como sus nutrientes lo favorezcan) no se rompa y tan solo quizás se marchite uno de los pétalos que podrá sin duda cambiarse cuando la nueva primavera llegue y renueve lo que embellece a la nueva hermosa planta que su esencia no ha cambiado porque tan solo un pétalo ha cambiado. Semillas cuyo principal jardinero es ella misma, otros pueden venir a mirarla, apreciarla pero nadie como ella sabrá  como protegerse y cuidarse.

Benditas mujeres que me rodean, cuidénse porque no fueron hechas mujeres por error, y la semilla ,de tan bonito don, ha caído sin duda en tierra fértil para ser alcanzada y merecida por amor. Una canción más para recordarte lo valiosa que eres https://www.youtube.com/watch?v=M0HrRRVwCmM

Papito Dios te bendiga

Deja un comentario